jueves, 24 de junio de 2010

Referencias

Al investigar sobre la historia de la comunidad, me di cuenta que hay muy poca información, pero entre lo poco que encontré hay una revista que fue publicada en 1969 por parte de la Academia de Historia Potosina, en uno de los artículos viene una descripción amplia sobre la historia de la "Hacienda del Peñasco, S.L.P." el autor es Paulino Del Pozo.
Aparte de la revista mencionada, también me apoye en otra obra titulada "Familias más antiguas de México" en la que viene un artículo titulado "Condado del Peñasco" en el cual se muestra el árbol genealógico de las familias que habitaron la Hacienda del Peñasco.
Me di a la tarea de "digitalizar" las copias de dichos escritos, y ponerlos al alcance de todos.
Presiona la palabra "LINK" para poder abrir el enlace de descarga.

2 comentarios:

  1. Creo que el "LINK" ya caducó. Pero mi correo es i_o_h@hotmail.com.
    Si "alguien" está interesado en las copías, simplemente me escriben al correo y listo...!!!

    ResponderEliminar