Pues como había mencionado en la anterior entrada, nuevo Padre, nuevo comité de mayordomos.
Bueno, quiero mencionar que formar parte del comité de mayordomos me coloca en una situación distinta, ahora, cada que entro a la iglesia parece que ya no le veo "tantos detalles"... jaja, "no es lo mismo ver la revolución como visitante que como residente.....".
Antes de formar parte del "equipo" (equipo, de ahora en adelante así le denominaré al comité de mayordomos) criticaba mucho la actuación de los anteriores mayordomos, no me gustaba la forma en que llevaban a cabo las tareas que tenían asignadas, ahora, que estoy "dentro", pues..... si se ve feo el asunto.
Tengo fe de que podemos sacar adelante esta iglesia, aunque como les mencione a los del equipo en la primera junta, "no somos magos, ni mucho menos santos para solucionar todas las tareas en la iglesia", debemos enfocarnos a las reparaciones más urgentes, debemos terminar los pendientes, hacer mejoras y sobre todo que tengamos siempre la meta de realizar lo que se ha dejado de hacer por mucho tiempo.
Ahora, simplemente no "son enchiladas", estoy consciente de que tenemos un compromiso muy grande, pero este equipo tiene "ganas" y primeramente Dios, no defraudaremos al Rancho de Peñasco.